jueves, 30 de octubre de 2008

Pasa que hay veces que el amor que sentimos va más allá de toda diversión o aburrimiento. De toda frustración o sentimiento.El amor esta. Aunque lo escondamos y digamos
NO HAY TAL CRISIS
. Si, el amor sigue presente.
El amor, es un AMOR. Es una reacción alérgica a todo chico lindo que nos parezca perfecto.
Perfectamente lindo. Perfectamente dulce. Perfectamente tierno. O porque no, un perfecto idiota, pero como nos gustaUn chico perfecto, difícil. Con más de mil defectos, pero con el doble de virtudes. Un chico que nos derrite, que nos mata.Un chico por el que moriríamos, un chico por el que cada día sufrimos como idiotas esperando el día en que un milagro ocurra, que los duendecitos mágicos de la noche aparezcan y cupido le clave un flechazo con nuestro nombre, para que ese chico venga CORRIENDO a nuestros brazos.
Ah, sii!! Pero a veces, el amor nos caga a cachetadas.Lo digo así, porque así duele.
Nos da vuelta la cara, nos da la espalda, se nos ríe.
No nos ayuda. El amor, nos hace mal cuando nuestro chico dice: La amo a ella.

y vos no sos ELLA, vos sos VOS.
Nunca nos puede decir: Te amo a VOS. No a ella, a VOS.?Sabes que? No habría suicidios. Ni solteras. No habría ni que tirar el ramo en los casamientos que ya estarían todas casadas. El amor es tan lindo para algunos.
Todo rosa, todo alegre. Mariposas en la panza. Sonrisas todo el día. Cartita va, cartita viene.
Beso a beso. Rock&roll para algunos, Disco, Jazz, Pop para otros, quien sabe. Todo bien.
Pero para otros, el amor, se nos hace como un puñado de cucarachas en la boca, AVISPAS en el estomago y dale que lágrima, lágrima, lágrima. Y... sonrisa va, sonrisa viene, más lágrimas.
Ese es el AMOR, para nosotros. Los terceros en discordia. Los no correspondidos.

No hay comentarios: